"Ése es el precio que pagas cuando partes: los objetos no se quedan donde los dejaste, los amigos difuminan tu recuerdo apenas les das la espalda, los parientes no te vienen a buscar porque los tenues lazos se estiraron en la distancia y terminaron quebrándose. El mapa de la isla del tesoro que se pierde. Les ocurre a todos porque todos, tarde o temprano, parten a algún lugar".
La materia del deseo
Edmundo Paz Soldán

miércoles, agosto 20, 2014

Muchos meses atrás...

Miaush!!

Holi!! Hace muchos meses que no publicaba, y quiero intentar hacerlo de nuevo con regularidad :3
Éste blog ha estado conmigo por ya casi diez años y me alegra mucho saber que aún está aquí para mí, así que voy a hacer un pequeño recuento que lo que me ha pasado desde la ultima actualización n.n

Pues como había comentado la entrada anterior, pasé las navidades con mi familia, mi madre y mis hermanos. Al principio (y esto es, al final de la nota anterior) me la había pasado mal emocionalmente, todo por las cosas que había comentado mi mamá al respecto de lo unico que le había pedido de regalo de navidad a ella, y que había sido menospreciado con unas palabras muy rudas para mí. El caso fué que, al finalizar la sesión "navideña" de comida y quesque festejo, ella me alzó un paquete pequeño. Por curiosidad lo abrí y noté que era un juego de cartas de tarot. Uno auténtico. No era el que había deseado, pero me alegró mucho, de sobremanera de hecho, al saber que aún lo que ella había dicho, y la forma en la que lo había dicho, me lo había comprado.

Me alegré como niño pequeño. No cabía en mí de felicidad. 
Es un juego de cartas con imágenes de hadas, aún no lo domino, pero ya está aquí, ya está conmigo. Y curioso es que, desde algunos meses atrás de esa fecha, las hadas me habían estado rodeando y me habían estado pasando muchas cosas con relación a ellas. Así que creo que es un momento muy "Fairy" para mí y mi ser espirirtual -3-

Pasado eso, han acontecido muy pocas cosas en tantos meses. Cosas como que comencé un pequeño huerto casero, ya he cosechado tomates y al parecer estan volviendo a dar flor, lo que puede significar otra tanda de cosecha prontamente (yei!). De entre mis hierbas tengo Menta Poleo, Artemisa, Romero y acabo de comprar una plantita de Citronella. Tenía un par de plantitas de Orégano, pero se me quemaron de la nada :/

A veces me parece hecho adrede que, un amigo muy querido mío, haya iniciado este tipo de proyectos casi al unísono jejeje, ya que nos compartimos secretos, métodos y de vez en cuando nos compartimos también algunas plantas n.n Él me regaló la Artemisa y yo le he regalado una plantita de tomate =3 a ver cómo nos va en un futuro con eso.

No he tenido trabajo desde que tuve que salirme del anterior, hace ya un año. He estado buscando aquí en mi pequeña ciudad para poder tener un ingreso extra, pero nada sale. Lo que incrementa mi prescepción de que debo irme lo más pronto posible y regresar a la "Gran Ciudad" atrás de las montañas para poder salir adelante. Digo, ya he cumplido los 25 años y aún no me siento estable en ningun aspecto =( tal vez el cambio me sea favorable, como lo hizo hace ya un año y medio que me había mudado para allá (pero cosas de la familia me hicieron volver).

Estoy por comenzar un nuevo trabajo, se puede decir que comienzo en quince días. Va a ser algo dificil, pero no me importa, ya estoy desesperada. Y si todo sale como lo planeo, para navidad voy a poder vivir sola y feliz. Tal vez tenga la posibilidad de viajar a otras partes de la república por razones del trabajo, que estaría chidísimo. Aunque me preocupan mis niños, mis gatitos. Aún me sobrevive la Kira, con sus ya ocho años de compañía leal, y se ha reincorporado el pequeño Edward, con tres años y tantos meses. He pensado en enviar a la Kira con mi mamá, implicaría ya no volver a verla tan seguido, y me deprimiría un poco, pero eso sería lo mejor, ya que si me voy de viaje como está pensado, no podría llevarla y no podría dejarla sola =(. El Edward es otra cuestión, ya que mi mamá no lo quiere; bueno, que soy la unica que lo acepta. Él sí tendría que dejarlo partir... llevarlo a un refugio de animales, o a una casa de adopción, ya que no tengo corazón para soltarlo nuevamente a la calle.

Y bueno, ésos han sido mis pensamientos hasta ahora.
Oh si! y mi papá ya trae "novia oficial" jajajajaaj es una señora a todo dar pero... hay algo en ella qu no me acaba de convencer. Tal vez sea que me he vuelto demasiado desconfiada o será instinto... pero hay algo que no me agrada del todo. Es demasiado... buena, se preocupa demasiado por alguien que acaba de conocer (my) y pone demasiado esfuerzo en ello :/

Pero a saber! De igual forma es una situación nueva para mí, así es que tal vez sea por eso. Sólo el tiempo dirá qué pedo está pasando xD

Un beso y un abrazo a los que todavía aún me leen n.n

MOON BLESS YOU ALL!

No hay comentarios: