Hubo una vez un foro en el cual yo conocí a mucha gente y en donde hice muchos y buenos amigos. Después de que dejé de visitar ese foro por razones que no son menester de éste post, seguí en contacto con algunos de los amigos que hice ahí.
Uno de ellos era W.
Hace cerca de un año volvimos a platicar, y W siempre hablaba como chica, se expresaba como chica y me decía que disfrutaba cosas de chicas. Llegó un punto en el que llegamos a platicar casi diario, y a mandarnos mensajes al celular, para animarnos y desearnos bendiciones, entre otras cosas.
Pasaron muchas cosas y hubo algo que me hice llegar a pensar que no era mujer... me llegué a preocupar, porque ya le habia agarrado cariño... y el pensar que me estuviera engañando era atroz para mi ya destrozada confianza en el mundo y en los que me rodean.
Estuve buscando de aquí para allá y encontré indicios de que era verdad. Ella era él.
Yo ya no puedo llorar, porque la crisis de confianza que tengo desde agosto del año pasado me ha secado el corazón. Pero yo aún confiaba en W., era de las pocas personas que eran capaces de alegrarme el día, aún si éste hubiera sido un asco.
Le encaré. Necesitaba una respuesta, una explicación. Y resultó verdad.
Ya no sé cómo llamarle, si como le he estado nombrando desde hace meses, o por su nick, o por su nombre.
Él tomó la decisión de alejarse, y la verdad, no sé si haya sido lo correcto. Pude haberme hcho de la vista gorda y aparentar que nada sabia, que no era verdad... pero, gata curiosa, la curiosidad me mató de nuevo.
Hay cosas que uno no debe saber, y no sé ya que hacer.
La verdad es que no puedo recordar si cuando comencé a conocerle, él actuaba/hablaba como hombre o como mujer... ya no puedo confiar en mi memoria.
Sincerándome, creo que le extrañeré.
Banis me ha dicho que necesitamos tiempo, él para arreglarse, y yo para sanar(?).
Ya no sé que pensar... aveces siento que, como House dice, "todo mundo miente".... y yo odio las mentiras...
A fin de cuentas, no me importa si es chico o chica, o los gustos que tenga, yo he aprendido a convivir con gente de diferentes formas de pensar... pero las mentiras, cuando son descubiertas, duelen mucho...
He fumado otro cigarrillo mientras escribía esto... y debo decirlo, ya que aki no lo he explicado, que comencé a fumar cuando toda esta crísis de confianza comenzó.
Mi mundo se hace más pequeño... acaso no hay nadie en quien pueda confiar?
Sólo falta que las personas que más quiero me salgan con que no son amigas, que sólo querían algo de mi... ya no sé que hacer...
y lo peor de todo... es que nadie a mi alrededor entendería.. aunque la verdad no sé si alguien entendería.
Gata solitaria, así se llama mi blog de poemas... y parece que así estaré yo...
u_u good night world...
"Nadie entendería"
No hay comentarios:
Publicar un comentario