"Ése es el precio que pagas cuando partes: los objetos no se quedan donde los dejaste, los amigos difuminan tu recuerdo apenas les das la espalda, los parientes no te vienen a buscar porque los tenues lazos se estiraron en la distancia y terminaron quebrándose. El mapa de la isla del tesoro que se pierde. Les ocurre a todos porque todos, tarde o temprano, parten a algún lugar".
La materia del deseo
Edmundo Paz Soldán

martes, mayo 03, 2011

Descansa en Paz

Qué triste es para mí tener que poner éste tipo de noticias que me parten el corazón. Justo hace unas pocas horas me avisaron que ese mismo día falleció una gran persona, excelente ser humano, filósofo y carismático. Una persona invaluable y que tenía un gran futuro. Hay veces en las que no comprendo los designios de los Dioses y cuestiono a gritos al cielo la razón. Sin embargo, estas muestras de desesperación nunca han hecho regresar a aquellas personas que han trascendido, por más que les amara. Sólo espero, de todo corazón, que el Dios Padre y la Diosa Madre te concedan la gracia y la paz que mereces, pues tú la mereces más que nadie...



Héctor Adrian Monroy Caballero
Que En Paz Descanses
22 de Junio de 1986 - 02 de Mayo de 2011

Te voy a extrañar mucho, querido amigo. Tu risa, tus juegos, los recuerdos, jajajajaja cuando quise ganar en el Texas con un jocker!, cuando me abrazabas y sentía ésa calidéz que habitaba en tu corazón. Voy a extrañar ésos abrazos que sólo tú sabías dar. Tus chistes. El hablar contigo... todo... todo voy a extrañar de tí. jajajajaja hasta voy a extrañar decirte Mamoy. Te quiero mucho amigo mío. Ojalá que Dios te proteja y la Luna te cubra con su manto de luz y te guíe hasta el paraíso que tanto te mereces. Nosotros akí abajo, seguiremos pensando en tí.
Buena suerte

TE QUIERO!!



1 comentario:

Gata_Negra dijo...

Con razón hoy no hay Luna. Ha ido a acompañarte.

Suerte!