y quiero decirte mil palabras, y me emociona hacerlo, porque por fin puedo sacarlas de mi corazón y no de un libro viejo.
Y la cursilería la llevo como lentes de contacto, no todos lo ven, pero siempre van conmigo puesto que sin ello no alcanzo a distinguir la vida.
Ahora que, después de decidirme a amarte, me he enamorado de tí, las cosas parecen tan fáciles, tan blancas y suaves, que no me puedo guardar en el pecho las ganas que tengo de amanecer contigo, una y otra vez.
Siempre pensé que aquellos que decían que veían estrellas cuando besaban a su persona especial, sólo ponían demasiada fantasía en sus palabras, mucha miel. Pero un dia, mientras me derretía en tus labios, pude ver entre la oscuridad de mis párpados cerrados un centenar de estrellitas luminosas, que bailaban al ritmo de nuestro aliento. No logro entender lo que ocurrió en ese momento, pero sé que quiero volver a sentirlo, a verlo.
Me has dado un pedacito de eternidad y, asi mismo, una promesa de que algún día te irás.
Ambas cosas causan en mi interior remolinos de dolor, angustia, felicidad y paz. No quiero imaginar el momento en el que te alejes de mí. Contigo pude volver a enamorarme, pude volver a amar, a sentir ese no-sé-qué que a las mujeres nos embriaga maravillosamente. Despues de amarme, me has enamorado, y eso... es fantástico.
Per aún hay misterios por resolver, asuntos que arreglar y cabos sueltos para atar.
Demonios y Dioses se pueden oponer a lo que siento por tí, pero no pueden evitar que te ame ya.
=) soy una chica cursi, y causaré diabetes si me sigo explayando con cuanta cosa melosa me salga del corazón jajajjaja
Porque sólo hay dos momentos en los cuales el ser humano puede llegar a la cima de crear un texto literario profundo y certero, y son cuando está inménamente feliz (enamorado) o cuando está inménsamente triste (deprimido).
=) buen fin de mes, un beso y que sean bendecidos.
miaush!!!
"Ése es el precio que pagas cuando partes: los objetos no se quedan donde los dejaste, los amigos difuminan tu recuerdo apenas les das la espalda, los parientes no te vienen a buscar porque los tenues lazos se estiraron en la distancia y terminaron quebrándose. El mapa de la isla del tesoro que se pierde. Les ocurre a todos porque todos, tarde o temprano, parten a algún lugar".
La materia del deseo
Edmundo Paz Soldán
miércoles, julio 28, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario