Miaush!!
Vaya, ya tenía tiempo sin pasarme a escribir por aquí.
Han ocurrido muchas cosas. Entre ellas que mis lentes de contacto fueron regresados porke me havían ver doble y me cansaban mucho lavista.
Sí, me sentía tán cómoda de poder ver que casi no lo noté hasta como en una semana y fuí a decirle a la chava de la optica los problemas que tenía. Me hicieron otro examen de la vista y se supone que me darían otros lentes con la "nueva" graduación. El problema reside en que yo tengo la "fantabulosa" capacidad de poder enfocar-desenfocar la vista un poco, cosa que en lugar de ayudarme, me perjudica, pues al no poder mantener por mucho tiempo el enfoque, me canso la vista y con el tiempo miro menos, pero en el momento del examen de la vista, me sale una graduación diferente puesto que mis ojos son modificables T_T
Eeen fin, se supone que me deberían de haber dado los nuevos hace una semana y nada he sabido. Creo que tendré que ir a hablar directamente con ellos... hasta el centro ¬¬...
Hace unos dias (el lunes, de hecho), me dí cuenta que sigo siendo una marioneta, un pinocho, una muñeca de trapo y sin hilos, pero a fin de cuenta al servicio de aquél que amé con todo mi corazón y dispuesta a hacer casi cualquier cosa por él.
El asunto de esto es que... cuando me doy cuenta de algo que está mal, y conozco sus orígenes, soy capas de cambiarlo (aveces conciente, aveces inconcientemente). Pero ésto no sé si pueda cambiarlo... porke hay algo más que me lo impide. Algo mágico ((místico y musical, jaja ok no, chiste local xD)), algo fuera de éste mundo que no puedo comprender.
Algunos pueden decir que es porke le sigo amando, otros que no quiero perder su amistas y por eso lo hago; la verdad no sé porké, o si lo sé, no estoy segura de qué sea...
El caso es que me pidió que fuera a su casa una noche para platicar de algo que tenía que decirme, y yo, de pendeja, fuí. Pero, para qué? para nada, para que me dijera que se sentía muy apenado por hacerme dar la vuelta pero que estaba muy cansado y blah blah blah.
La verdad me enojé bastante, pero no le reclamé... porque yo era la cumpable por confiar (de nuevo) en él. "Eso me pasa por confiar en un demonio" digo yo cuando hablo de él.
Total, cosas como éstas siempre me pasarán mientras siga teniendo sentimientos y aprecio por las personas, por aquellas que... tal vez no valgan la pena. Almenos no en mi vida.
Cambiando radicalmente de tema. Me siento un poco mejor, habia estado enferma de una especie de gripa (y de pilón me deprimí), así que no habia podido ir a la escuela u_u.
PERO YA HOY ME SENTÍ MEJOR!!!! WIIII!!! y de hecho estoy terminando de escribir esto en el sofá de Consejo Estudiantil de mi facu xD
=) y Mokona-chan está comiendo papas enfrente de mí x3 y se me antojaron!!!! ((jeje ya me dió =D)) x3 jajajajaja
=3 anyways, ya me voe... quiero hacer cosas xD
OH!!! por cierto!!! ví varias pelis!!! *-* "Posdata: te amo", "Ponyo" y "11:11 el nuevo número del mal" *oo* y todas están geniales!!!! x3!!!! dIOS!!! PONYO!!!!!! =D es la cosa más tierna del mundo!!!! x3!!!!. y la de posdata!!! jesús!!! para chillar a moco suelto!!! neta!! tan linda!! :') jajaja yo kiero un sposo como jerry x3!! y 11.11... cielos, me encantan este tipo de películas apocalípticas xDDD
=3 ahora sí sha me lo voy xP
"Ése es el precio que pagas cuando partes: los objetos no se quedan donde los dejaste, los amigos difuminan tu recuerdo apenas les das la espalda, los parientes no te vienen a buscar porque los tenues lazos se estiraron en la distancia y terminaron quebrándose. El mapa de la isla del tesoro que se pierde. Les ocurre a todos porque todos, tarde o temprano, parten a algún lugar".
La materia del deseo
Edmundo Paz Soldán
jueves, febrero 25, 2010
Long time ago
Etiquetas:
Descepciones,
Explain,
Felinos,
Gatita yo,
Jaladas de pelos y de neuronas,
Jódeme un poco,
novedades
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario