Miaush!!
Hola!! me encotré con éste textillo perdido en una libreta de hace mil años que no veía xP
"Quise regalarte el sol, para que vieras las maravillas del mundo y que nunca te enfrentaras a la oscuridad; pero sólo logré que se quemaran esas dulces manos que tú posees.
Quise regalarte las alas de un pájaro para que volaras alto como los ángeles, y sólo viste en mi acto de amor a un ser cruel que le arrebató la vida a un inocente.
No pude hacerte ver las flores y los arcoiris de mi interior, porque en todas mis acciones encontraste algo malo, despiadado y monstruoso que sólo logró que me odiaras y huyeras de mi lado...
de verdad, lo siento..."
triste.... pero, no sé porqué lo escribí. Y como muchos otros de mis escritos, sólo el tiempo termina diciéndome a qué persona que aún no conozco le dedico mis textos "sin sentido" que a veces escribo porque si.
mm... si... tengo un poco de bruja.... =)
"Ése es el precio que pagas cuando partes: los objetos no se quedan donde los dejaste, los amigos difuminan tu recuerdo apenas les das la espalda, los parientes no te vienen a buscar porque los tenues lazos se estiraron en la distancia y terminaron quebrándose. El mapa de la isla del tesoro que se pierde. Les ocurre a todos porque todos, tarde o temprano, parten a algún lugar".
La materia del deseo
Edmundo Paz Soldán
jueves, octubre 15, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario