Miaush!!
Hoy me has preguntado del porqué me he enamorado de tí desde un principio, y te contesté tan sinceramente, que mi corazón sintió en esa curiosidad nata tuya un toque de inseguridad sobre merecer lo que hoy te brindo con todo mi corazón...
Nunca pienses que lo que yo siento es mentira o simple apariencia. Ya te lo he dicho: venciste mis defensas y entraste hasta lugares insospechados... derrumbaste mi confiable barrera de papel y abrazaste mi adolorido corazón... a tí me he rendido... a tí y a tu amor...
No me enamoré de tí por las palabras que con amor me decías antes, ellas sólo fueron el acabose de mi fortaleza. Tu comenzaste a retumbar en mí desde el momento en que hablamos por primera vez.
No amor mio, no fué amor a primera vista. Pero tu ser me intrigaba. Eras blanco y negro, así como yo. Eras bueno y malo a la vez. Me conquistó tu corazsón triste y tus ganas de sonreir a pesar de todo... esas ganas me recordaban tánto a mí... a mi propio dolor, y a mis ganas de ayudar a que los demás no sufrieran; no si yo podía hacer algo para evitarlo.
Mi instinto maternal fué lo primero que atrapaste. Te seguiste con mi obsesión de ayudar. Y me diste el tiro de gracia cuando leíste en mis ojos mi interior y me lo comentaste como quien comenta una película que ha visto en la televisión la noche anterior.
Ahora mi amor te pertenece, también mi voluntad y mis sentimientos. Me he rendido a tí, ya lo he dicho, lo dije desde el principio y lo diré hasta el final. Porque es la verdad. Es la idea central en este párrafo que somos tú y yo.
Lo siento, no puedo evitarlo, simplemente sé que las cosas son así, sé que te amo y mi ser se rinde a tí. Me has hecho ver lo que siempre creí que no sería. Bien lo has dicho, me sacaste de mi mundo de mentiras, y me haces ver la realidad de que por tí, no me importaría ser sumisa... aunque en algún tiempo defendía que no sería así a capa y espada, me has hecho ver la realidad.
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!!! y no me cansaré de repetirtelo hasta que mi vida se acabe y aún al soplar el viento, te lleve a tus oidos el sonido de mi voz gritándolo.
Te amo por lo que eres, no por lo que tienes o por lo que has visto. Tu ternura, tu compasión, tu trato amable y gentil, tu alegría, tu sencilléz, el amor tan puro que tratas de proteger como yo, la forma en que me haces reir, la forma en la que te ries... todo, todo, TODO LO AMO DE TÍ.
Has de saberlo ya, pues mis ojos no mienten, que con nadie he sentido este deseo tan ferbiente de estar a su lado. Tan grande es mi deseo de amarte, de tenerte conmigo, que estaría dispuesta a irme al mismo infierno con tal de estar contigo hasta que deba irme. No me importa sufrir, porque el sufrir se hizo para saber que ha sido de verdad, que no son mentiras lo que siento, que éstas lágrimas llevan un pedazo del corazón que ahora te pertenece entero, después de haber desbancado a todos aquellos que añguna vez tuvieron habitación ahi... ya no hay nadie, sólo tú. Y tengo la sensación de que te quedarás por mucho, mucho MUCHÍSIMO tiempo.. y eso me hace aún más felíz de lo que soy a tu lado.
Cuando te pienso, mi corazón late de una forma tan extraña que me hace falta el aire. Suspiro a cada segundo que te pienso. Mi mente vá tan sólo a tí. Ya ni en clases pongo la atención que debería por imaginarme a tu lado, sintiendo esos labios tuyos sobre los mios.
En todos lados veo corazones, y te pienso, y soy feliz. Y al verte, mi alegría no cabe en este planeta. y dudo mucho que en este universo.
Este domingo que habíamos quedado, al verte, tuve que contenerme con fuerzas sobrehumanas de no correr hacia tí, o lanzarme a tu cuello y abrazarte mil y más veces. Pues ahora te necesito, creo que más que a mi sangre roja que por tí se volvería negra de ser necesario.
Te amo... y son dos pequeñas palabras, cinco letras comúnes y corrientes y una oración tan repetida, pero que engloba (y se queda corta) todo el amor, todo el sentimiento, toda la necesidad, toda la alegría, todas ganas de amarte que hay en mi humano cuerpo por tí.
así que cuando te diga que te amo.... nunca dudes, pues si es así, tatuaré tu nombre en cada centímetro de mi piel para que sepas tú y el mundo entero que te pertenezco, de los pies a la cabeza, pasando por mi cabello, mis ojos, mis labios, mi corazón, mis manos, mis pies...
...sólo puedo decir TE AMO, porque con palabras no he de poder expresarte con certeza lo que me haces sentir... así que:
TE AMO!!!!!
"Ése es el precio que pagas cuando partes: los objetos no se quedan donde los dejaste, los amigos difuminan tu recuerdo apenas les das la espalda, los parientes no te vienen a buscar porque los tenues lazos se estiraron en la distancia y terminaron quebrándose. El mapa de la isla del tesoro que se pierde. Les ocurre a todos porque todos, tarde o temprano, parten a algún lugar".
La materia del deseo
Edmundo Paz Soldán
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario