Buscando cosas sin sentido en google, me encontré con un post de un blog cuyo pensamiento concuerda bastante con lo que en mi cabezita loca sucede... y como no soy buena parafraseando, mejor se los pongo enterito, para que lo disfruten sin cambios ni hechadas a perder:
"La gente cataloga, pone apodos (yo lo hago, en buena onda jaja) pero me refiero a un tipo de discriminación o mas bien a referirse a la forma de ser de alguien. “Ahí va el amargado, el positivo, el looser, el geek, el ñoño, el tímido”. Es algo que no podemos evitar, todos lo hacemos, pero hay un límite, debemos respetar a todos en lo público y lo privado (esto ya lo había dicho creo). Retomo el tema: muchos vivimos en nuestros mundos, muy diferente a los de las demás 6,496,097,669 personas que habitan en nuestro mundo. Casi todos tenemos dos mundos en la cabeza o dos caras, y no por ser hipócritas o malas personas. Ejemplo: en público podemos ser muy amenos, risueños, felices y en lo privado no estamos de acuerdo con nada, solo buscamos el mal en todo lo que nos rodea y esperamos el próximo chingazo de la vida porquee “sabemos” quee lo merecemos.
Tenemos mundos tan extraños dentro de nosotros, alucines que nadie se imagina, ideas, sueños, visiones…tratemos de darles salida positivamente a nuestras lokeras, aportemos el granito de arena y dejemos de kejarnos de todo. Sean felices..."
Lo he sacado del siguiente blog, el cual estoy en proceso de comerme con todo y signos gramaticales =)
http://correlolacorre.blogspot.com
"Ése es el precio que pagas cuando partes: los objetos no se quedan donde los dejaste, los amigos difuminan tu recuerdo apenas les das la espalda, los parientes no te vienen a buscar porque los tenues lazos se estiraron en la distancia y terminaron quebrándose. El mapa de la isla del tesoro que se pierde. Les ocurre a todos porque todos, tarde o temprano, parten a algún lugar".
La materia del deseo
Edmundo Paz Soldán
sábado, abril 26, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Buena recomendación, lo estaré checando también.
Un abrazote dore.
Publicar un comentario