"Ése es el precio que pagas cuando partes: los objetos no se quedan donde los dejaste, los amigos difuminan tu recuerdo apenas les das la espalda, los parientes no te vienen a buscar porque los tenues lazos se estiraron en la distancia y terminaron quebrándose. El mapa de la isla del tesoro que se pierde. Les ocurre a todos porque todos, tarde o temprano, parten a algún lugar".
La materia del deseo
Edmundo Paz Soldán

jueves, junio 23, 2005

De madrugada... y yo perdida...

Hoy, al salir de trabajar, decidí tomar una ruta un poco más larga para llegar a mi casa, puesto que ahí sólo estaría esperando mi gata por mí. Caminé mucho. Ya fué demaciado tiempo como para que no llegue a mi casa, pensé. Me encontraba en medio de un lugar el cual yo no reconocía por ningún lado, comenzó a darme miedo... pero lo peor de todo, era que si algo fuese a ocurrirme, yo no sabría para dónde correr.

Miré mi reloj por 5ta vez, y el tiempo parecía caminar a un paso mucho más lento que el mío, daban apenas las 2 de la madrugada, y yo sin ser de éste lugar... Maldije a todos los infiernos el haber tomado otra ruta fuera de lo normal.

Ojalá y salga prónto de éste lugar, me dije, mientras me recargaba al lado de una puerta de lo que me pareció era una discoteca, comenzaba a hacer frío, y yo no había tenido la precaución de traerme siquiera un suetercillo. Tal vez de rato pase algún oficial de policía, que me pueda llevar a mi casa, pensé en voz alta; a lo que otra voz me contestó: si quieres, yo puedo llevarte.

Mi sangre se heló, pero no voltée a ver a la persona que me ofrecía ése favor, y secamete le dije; no, gracias, no te conosco y no quiero involucrarme contigo.

-Hay mujer, pero si soy Rubén...- me dijo de lo más trankilo el muchacho.

Al fín voltée a verle el rostro, y me pareció muy conocido, pero más me sorprendió el hecho de que él en especial me hayase encontrado en medio de la noche y en éste lugar... sobretodo él, pues él ha sido desde hace ya varios años, el autor de mis fantasías más eróticas y de mis sueños románticos.

Creo que él pudo notar muy claramente entre la oscuridad mi sorpresa, más que nada, porque no podía formular palabra alguna. Él amablemente me guió hacia su coche, que era un Sentra de color plata, abriéndome la puerta del copiloto, mientras él se subía tras el volante.

Mi mente sorprendida y mi cuerpo agotado de tanto andar, comenzaron a traicionarme, y en pocos minutos habría de quedarme profundamente dormida en el asiento delantero... Para colmo, no le había dicho mi dirección a Rubén, dueño actual de mis sentimientos, y él no había querido despertarme, según dijo "me veía tan tierna dormida", frase que me hizo sonrojar.

Me llevó hasta su apartamento, y me proporcionó su cama mientras él dormiría en el sofá; entre sueños, mi alborotada mente comenzaba a hacerme otra broma de muy mal gusto: me veía a mí junto con Rubén, en un sueño súmamente erótico... mas sin embargo, el sueño no fué tan malo... como lo fueron las cosas que dije dormida.

La mañana siguiente llegó sin apuro alguno, y desperté en una cama completamente extraña. Espantada, salí literalmente de un brinco de mi lecho, tomando mi mochila de la silla y corriendo hacia donde pensé que estuviera la puerta de salida, o por lo menos una escalera de emergencia, pues no sabía de quién era el departamento.

Cuando pasé a toda velocidad por la cosina, me percaté asombrada que ahí se encontraba mi amigo Rubén, preparando algo de comer.

-Buenos días dormilona, jejeje. Quiéres almorzar??- me dice con un mandil puesto.

-haaa..aaa...- no sé ni qué decir- qué pasó?? -fué lo primero que me salió de la temblorosa boca

-pues...-dice pensativo como tratando de recordar exáctamente los hechos- después de que nos subimos a mi auto, parece que te quedaste profúndamente dormida- comienzo a sentir mi cara calentarse, creo que estoy roja a más no poder- y como no me dijiste tu dirección, decidí traerte a mi departamento, espero que no te moleste, pero te veías muy tierna dormida- rie un poco, mientras yo ya no puedo de vergüenza.

-n..no, está bien...- alcanzo a decir

Después de esa penosísima conversación, nos sentamos a comer algo, mientras a mí se me pasaba la pena con el agua fresca de limón que él había preparado. Pensando que mi mala suerte había terminado, o de menos se había discipado un poco.

-oye... y quién es Ruby..?-me pregunta de lo más trnakilo, mientras mi cabeza recuerda akél sueño erótico con mi acompañante y me regresa el color cereza al rostro- anoche, mientras te subía, estuviste hablando entre sueños que ése tal Ruby te diera mas... de algo...- me hielo al saber que le estaba diciendo que me diera más entre sueños

-aaaah.... aam... -trato de pensar lo más rápido que mi cabeza puede, pero estoy demaciado avergonzada como para dar una buena escuza- haaaaa... yooo...


-ha, perdona.. te pregunté algo indebido?- dice apurado por mi reacción y mi rojo colorado- discúlpame

Mi mirada se fija en su rostro avergonzado por akella pregunta, el color de su rostro se torna rozado.. como apenado. Por un instante me parece ver un gesto de celos en sus ojos.. pero creo ke sólo lo imaginé... Yo me armo de valor para contestarle.

-N...no... no te preocupes- le sorío algo forzada por la pena- está bien... Ruby es... digo... era.. era... un amigo de la infancia.. si... el sueño fué un recuerdo.. jeje- ruego porke me crea akella mentira..

Él me mira con una sonrisa aliviada. Terminado otro más de mis vergonzosos episodios, continuámos comiendo.

Rato después, le digo que ya es hora de ke yo regrese a mi casa... con la escuza de ke estaba preocupada por mi gata... además de ke me sentía como una invasora en su casa.

-Quieres ke te lleve?? ... así sabré a dónde llevarte si te encuentro de nuevo como ayer, jejeje- hace burla de lo ocurrido

-Ya hiciste mucho por mí... gracias- le digo amablemente

-Insisto-

No tuve otra opción mas ke aceptar akella invitación...

Continuará...

************************************************
Y ké dijeron... "éso le pasó?!?! O_O" jajajaja pues no!!! uajuajuajuajua xDDD es sólo una historiecilla ke me he inventado ^_^ jajajaja
pero apoco no está interesante? ¬D¬ xDDD
ya me despido... después la continúo.. creo ._. xDD chaíto!!!

2 comentarios:

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

Orales dore, no sabía que tu escribieras!!! Me encantó y me quedé picada =) Siguele siguele =))) ke haya yaoi!!xD uahahaha

Gata_Negra dijo...

Sis: jajaja seee... me siento cumplable de perturvar sus mentecillas xDDDD NSC

Bana: shi Banis.. yo escribo.. sino, pregúntale a la sista xDU o a mariposita n_n

¬D¬ sabía ke se kedarían pikados con la historia xD los voy a pervertir!!!! xDDDD jajajajajaja

No banis.. nada yaoi xDDD aunke kiera!! .-. xDDDDD