"Ése es el precio que pagas cuando partes: los objetos no se quedan donde los dejaste, los amigos difuminan tu recuerdo apenas les das la espalda, los parientes no te vienen a buscar porque los tenues lazos se estiraron en la distancia y terminaron quebrándose. El mapa de la isla del tesoro que se pierde. Les ocurre a todos porque todos, tarde o temprano, parten a algún lugar".
La materia del deseo
Edmundo Paz Soldán

jueves, agosto 15, 2024

Time goes by...

Miaush!!

¡He vuelto!
Un poco nomás ajajaja. Sólo he tenido la imperante necesidad de publicar éste poema que me ha salido del corazón. No está pulido, ni estrofado correctamente. Sólo da y dice lo que mi corazón siente.

"This feeling that's not mine, 
that does not belong to me...
but it hurts me deep inside.

Me dan ganas de correr,
de volar, de huir.
De escapar de la idea de no ser querida.

De preferir tomar la idea de dejar, 
en vez de ser dejada.
Tener ése pequeño control,
que no controla nada.

Contengo las risas, para no llorar.
Y los gritos, para hacer ruido.
Desvío la mirada de mis sentimientos,
mientras éstos de aglomeran en mi pecho."

Éso es todo, gracias-bye!

No hay comentarios: